Encomendación y presentación nuevo anciano y diáconos. Cumpleaños Iglesia.

Estimados hermanos en Cristo y amigos:

El pasado domingo día 6 tuvimos un acto de presentación y encomendación de dos hermanos como diáconos y
otro hermano com anciano de la iglesia. Después de un periodo de más de tres años de espera para que el Señor confirmara que el hermano Eusebio hubiera sido puesto por el Espíritu Santo para apacentar la grey del Señor ( Hechos 20:28).
La Iglesia Evangélica de Hermanos en Telde, cumplió el pasado 22 de abril, 52 años de testimonio en la Ciudad de Telde.
En estos momentos somos un grupo pequeño, pero fue la primera Asamblea de Hermanos en Canarias. De ella, como decía el Apóstol Pablo, se han formado, de una manera o de otra más de ocho congregaciones de Hermanos extendidas por varias islas.

Es posible como me decía Manuel Luna, que con el tiempo la madre también se debilita. Pero seguimos adelante con animo y mas ahora con la incorporación de estos tres hermanos que se comprometen de forma más directa y con reconocimiento de la Iglesia.

Continuamos con la obra social de ayuda a personas con diferentes necesidades que empezamos hace 18 años. Distribuimos cada años más de 12.000 kilos de alimentos que provienen principalmente del Banco de Alimentos.
Esta labor nos está permitiendo tener contactos directos con muchísimas personas.

Deseamos en el nombre del Señor que bendiga a toda la iglesia y sus ancianos o pastores.

Fraternalmente en Cristo

Germán Talón

Una respuesta a Encomendación y presentación nuevo anciano y diáconos. Cumpleaños Iglesia.

1. luis ricardo mena fuentes dijo:

bendiciones dede peru les saluda el pastor mena y me gustaria poder conversar con uste4des escribanme a menabetheltv@hotmail.com