Horario

A lo largo de la semana nos podrás encontrar realizando diversas actividades.

Las principales son:

Escuela Dominical para niños. Domingo de 11 a 11:45

En la Escuela Dominical tratamos de enseñarle a los niños la importancia de la Palabra de Dios, a través de historias bíblicas, canciones, juegos, etc. Consideramos que es un tiempo muy importante en el que los niños aprenden cómo orar, cómo alabar a Dios, mientras escuchan la lección del día, realizan manualidades o memorizan versículos y capítulos completos de la Biblia de una forma amena y adaptada a ellos.

Culto de Santa Cena. Domingo de 12:00 a 13:30.

Nuestra reunión principal son los llamados Cultos de Santa Cena. Nos reunimos cada domingo de 12:00 a 13:30 y allá recordamos que Jesús no sólo murió, sino que también resucitó. En estas reuniones cantamos, oramos y estudiamos la Biblia. Podrás acompañarnos y disfrutar con nosotros de estos momentos de reflexión, respeto y alegría.

Estudio Bíblico. Miércoles de 19:00 a 19:45.

Los miércoles a las 20:00 nos reunimos para estudiar la Biblia. El enfoque de los estudios es práctico y la participación libre. Estudiamos la Biblia desde muchas perspectivas diferentes procurando encontrar respuestas cristianas a preguntas relevantes de la vida de cada uno. También estudiamos la Biblia desde un punto histórico. Creemos que lo que la Biblia dice es verdad, así­ que en estos estudios tratamos de ubicar el texto bí­blico en la historia de la humanidad.

Reunión de Oración. Miércoles de 19:45 a 20:30.

La oración es la manera mediante la cual el hombre puede comunicarse con Dios. Una intensa vida de oración personal nos hace crecer como cristianos. También como Iglesia la oración es importante, ya que mejora la relación entre los creyentes. Por eso, cada miércoles de 21:00 a 21:30 nos reunimos para orar y expresar a Dios todo lo que hay en nuestra mente y en nuestro corazón.

 

Si necesitas más información sobre estos estudios ponte en contacto con nosotros en formulario de contacto o llamando al teléfono que se encuentra más abajo.

¿Quiéres más información?

Visí­tanos o contáctanos a través del formulario de contacto.

También nos puedes llamar al 928 70 82 33

¿Cómo llegar?


Ver mapa más grande